conciencia social
Joer ... con este tiempo uno no tiene ya ganas de nada. Y encima esos sucios vagos del servicio de atencion al cliente han conseguido quejarse de nuestro compromiso con la sociedad y el hecho de obligarles a donar sangre a la Cruz Roja, y claro, ya no nos la cogen, aunque con la calaña que tenemos en la plataforma casi mejor, no sea que le peguen algo a alguien.
Pero no conseguirán tan fácilmente que les dejemos de chupar el preciado liquido. Nosotros que lo hacíamos con toda nuestra buena intención, independientemente de que luego les revendiéramos o no el bocata que nos daban por ella, que hay que reducir costes, ostias.
Pues por listillos, ademas de deslocalizarles con plataformas en panchitolandia se van a quedar sin la rueda para hamsters que les habia fabricado el departamento de servicios generales, con el neumático de un tractor ( imaginativos los chicos, si que son ). Y si se les atrofian las piernecitas por desuso, que se les atrofien y se les caigan. Hace miles de años que los hombres perdimos la cola de no usarla y jamás vi a nadie llorar por ello, y ademas, esta gentuza tiene ya atrofia cerebral asi que no creo que lo noten mucho.
Que asco.
Etiquetas: atrofias, deslocalizacion, morcilla de arroz