// el azote de los teleoperadores \\

martes, diciembre 12, 2006

Espiritu navideño

No lo he podido evitar...

Como si fueran los Estados Reunidos de Geyper invadiendo algún país musulmán, a mí me ha invadido el espíritu
navideño... increible... inaudito... Así que esta mañana me he acercado al sótano donde trabajan esos sucios gandules del servicio de atencion al cliente...

En cuanto he encendido la linterna se
han acercado a la reja y aunque he tenido que darles unos cuantos golpes en las manos con una barra metálica y me han hecho gastar un bote entero de esos sprays ilegales para que se alejaran, confieso que no les guardo rencor... a fin de cuentas son la imagen de la empresa...

Y allí les dejé la cesta... Una inmensa cesta que espero les haga muy felices...

Quizá tenga alguna pulga, porque era ahí donde solía dormir
mi dogo argentino, pero si se aprietan seguro que cada noche dos o tres dormirán en blandito. Si es que no me merecen... me estoy ablandando con la edad...

Espero que sea el espíritu navideño lo único que me embargue...