// el azote de los teleoperadores \\

sábado, octubre 08, 2005

Vida perra

mi ultima experiencia como supervisor

uno de mis chicos se ha marchado de vacaciones al extranjero, a una isla perdida en el atlántico, a ver a su familia

a su vuelta me ha traido una caja de puros digna de Fidel Castro

nada mas llegar se ha encontrado con que le toca estar una semana completa, los 7 dias, en turno de noche

y ademas, hoy, le han entregado una carta de suspension de empleo y sueldo firmada por mi

que perra es la vida que no ?

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escupio...

ESTARAS ORGULLOSO, LE HAS `PUTEADO LA VIDA A UNA PERSONA. BIEN POR TI (ES SARCASMO LO DIGO POR SI ACASO TU CEREBRO DE SUPERVISOR QUE ES INFERIOR A LA MEDIA, NO SE HABIA PERCATADO)

4:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Joder, no has vuelto a escribir, el trabajo de supervisor debe ser agotador.....

5:34 p. m.

 
Blogger RUFUS escupio...

la vida es perra y tambien hay mucho perro sin collar..
me alegro que este esterkolero de blog, con tanta apologia desde lo alto de la jerarkia del telemarketing caiga en la decadencia del abandono.

ya estoy fuera de vuestra mierda de sector desde hace muchos años, pero el desprecio sigue perenne.

salut

12:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Chico, yo no se si te gusta que te insulten, pero todo lo que leo sobre tí apunta a que sólamente quieres llamar la atención. Espero que todo lo que dices sea fantasia, por que de lo contrario comprendería incluso al naci de mierda bajito y con bigote (además de maricón) y te puedo asegurar que tú y todos los que piensan con tú serías la raza impura a la que me gustaría exterminar con mis propias manos (y ni soy bajito con bigote ni maricón).

De verdad que como pienses de esa manera tienes que estar enfermo. ¿de pequeño tu papa jugaba al caballito contigo? o tal vez ¿te daba por el culete? ahy pobrecito el nene!!

A mamarla cabronazo, espero que te den a ti el doble de lo que tu le das a la gente!!!

2:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home