// el azote de los teleoperadores \\

jueves, enero 25, 2007

Material de Oficina

Joer !!

Si es que en el fondo soy demasiao bueno. Al final me he puesto deacuerdo con los del comité de empresa y les hemos regalado unas camisas a esos indeseables del sótano ( con el logo de la empresa, eso si ). Si me hubieran dejado se las habría traido de fuerza, no te lo pierdas: estos listillos habían aprendido a autolesionarse para escaquearse del trabajo, había más cardenales en la plataforma que en el Concilio Vaticano II.

Y lo peor es que ya no ganábamos para botellas de alcohol y desinfectante, que los muy holgazanes lo mezclaban con mercromina a modo de granadina y se hacían unos cóckteles con más grados que el Sol... Polonio con tónica les daba yo, a costa de Servicios Generales, claro, no sea que me lo vayan a descontar de mi nómina.

Así que mientras tanto, me estoy planteando si les soltamos un poco los grilletes para tratar de alcanzar los mismos niveles de producción que cuando podían usar las manos.

Además, ya lo decía yo, que algún día tenía que pasar. Vale que nuestros teleoperadores sean inmigrantes sin papeles y que no conozcan las fiestas de España ni que el maravedí ya no es moneda de curso legal, pero ninguno de ellos viene de la misma Daltonia y claro, saben diferenciar el color rojo en los números del calendario y al final se han enterado de lo que significa: dia que no se curra o dia que se paga mas por hacer lo mismo, o sea, nada.

Así que estos apestosos haraganes sólo han conseguido hacer bajar un poco el TMO, pero su productividad sigue siendo la misma: nula. Bueno, y porque el fichero excel con los turnos se borró del ordenador cuando saltaron los plomos al ejecutar en la silla eléctrica a un operador que pidió la baja.

Pero eso si, hay que cumplir con el convenio, y la baja se la dimos, por defunción.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escupio...

Eres un capullo de tomo y lomo..., en este pais, capullos como tu, proletarios remunerados por cuenta ajena, que porque les han dado una gorrilla blanca, se creen el papa... que qilipollas!. Algunos como tu, tenian que ser mas quemados que lo fue Troya.

1:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home