// el azote de los teleoperadores \\

miércoles, enero 03, 2007

Novedades Sindicales

Estoy muy mal de lo mio, sin duda.

Y aunque el 2007 dicen que viene con novedades para los trabajadores, a la hora de la verdad la cosa está mu malita. Pase lo de la última inspección de Trabajo y lo de retirar las orejitas de conejo y el pompón a las chicas, pero, ¿qué culpa tengo yo de que su uniforme de trabajo consista únicamente en un tanga y tacones?. ¿No es un Servicio de Atencion al Cliente?... pues eso, que atiendan en condiciones !!!!...

Si es por seguridad no se pueden quejar, que les tengo dicho a todos los coordinadores que usen condón con todas las solicitantes de cambio de turno...

En Magistratura tengo ya un historial con más manchas que un papel de churros, así que menos mal que en este país el 90% de la gente el día 5 ya está a fin de mes que si no me iba a dejar más pasta en sobornos que en el lavado semanal de mi flota de Ferraris...

Así que tendremos que seguir esperando a ver si esas novedades incluyen la homologacion del uso con los sindicalistas del Anal Intruder Voyager XXL de 300 Vatios para ver si gracias a él conseguimos firmar ya un convenio colectivo a favor de la plantilla.