// el azote de los teleoperadores \\

martes, octubre 10, 2006

Zafarrancho en el rancho

Hacía mucho, mucho, muchísimo tiempo, que no abría la boca. Quizá porque mi cambio laboral hizo incompatible la utilización de las nuevas tecnologías. O quizás porque mi boyante nueva situación, al margen del habitual zoológico de teleoperadores, no alborotaba mis neuronas hasta tal punto de necesitar escribir sus barrabasadas. Quizás. Quizás. Quizás.

Pero todo eso ha vuelto a cambiar. La vida son ciclos y de nuevo me veo inmerso en un ciclo en el que tengo que bregar con la peor calaña laboral, los teleoperadores, y como no, sus coordinadores, con ese pecho-palomo que se les pone en cuanto les lobotomizan.

Es muy injusto, mucho. Yo, que nado en la abundancia gracias al copioso sudor de mis trabajadores, estaba tranquilamente echándome un cafelito en el bar de abajo, como todo buen Supervisor puede y debe hacer, cuando de repente me llama un triste y pobre coordinador, que interrumpe mi racha de suerte en la máquina tragaperras con una denuncia del Comité de Empresa... ¿Desde cuándo es ilegal trabajar 16 horas al día? ¿Pero cómo que ocho horas de sueño son pocas? si es una jornada laboral entera ! ¡Coño! ¡Que duerman más deprisa!

Así que no me ha quedado más remedio que subir para ofrecer sobornos a los miembros del Comité, y así no tener que desmantelar el complejo sistema de mangueras a alta presión que usábamos para mantener
despierto al personal.

Ah ! Pero eso sí ! el soborno lo van a pagar esos sucios chivatos alargando su jornada laboral. Así que mientras les ponemos una cánula a esta panda de holgazanes para meterles el Red Bull directamente en vena y que anden espabilados, dejo constancia del cabreo que me tengo.

Y ahora me bajo a la cañeja de la dos.

8 Comentarios:

Blogger RUFUS escupio...

Que gracioso te debes creer haciendo sátira de la precariedad laboral del puto sector del telemarketing.
No hablo de ética ni estética en regodearse (aunque sea una farsa) de tu parasitaria existencia en lo alto de la pirámide del organigrama rancio de tu empresa.
Hay mucho inútil en las filas de los teleoperadores, eso es evidente. Un trabajo sin “cualificación” y ridícula base salarial carece de filtros eficaces, pero independientemente de estos agujeros negros (que os merecéis con creces por justicia divina y pagana) nada se puede comparar a la corrupción moral y operativa de un puto Coordinador y el aborto de su hermano mayor el Supervisor.
No voy a hablar del Comité de Empresa porque también está lleno de comemierdas (sobretodo los de UGT y CCOO) que doran la píldora en sus intereses y/o derechos sindicales.
En fin, que te odio y me alegro de no haberte conocido ¿o sí?

ADIOS, esta llamada es improcedente

10:28 p. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

Exactamente, igual de improcedente que la mayoría de sandeces que escupen diariamente mis niños, que lastima no haberte tenido bajo mi yugo allí en las profundidades de esa rancia pirámide operativa, lo que hubieramos aprendido juntos ... ¿o no?

Tu TMO es demasiado alto, intenta no enrollarte tanto.

10:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Me encanta lo que dices en tu blog, es verdad aunque sea dolorosa para algunos. Hoy lo he descubierto por casualidad y espero que publiques mucho más. Que razón tenía Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre".

4:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

También me gustaría decir una última cosilla, todos tenemos un retrato dentro del armario. NO se si a veces compensa ser un hijo de puta, títere de los que realmente ganan la pasta gansa que son las empresas madre para los que vosotros no sois más que eso hijos de la grandísima puta. El trabajo, el dinero, que coño importa cuando tienes cadáveres debajo de la mesa. Porque no eres más que un gallo de corral que se pelea con otros gallos mientras tu super jefe, aquel apoltronado en el sofá te mira y apuesta por tí.

Hijoputas hay muchos, es más fácil serlo que no. La gran decisión de un hombre es precisamente esta "ser un hombre".

10:31 p. m.

 
Blogger RUFUS escupio...

Por fortuna ya no estoy en el sector, después de más de 5 años la empresa se rindió y después de fallar el “mobing”, las sanciones con motivo falso y alguna que otra trampa que no funciono, decidió pagarme la pasta gansa de un despido no producente y dos años de paro.

Anda que no me reía yo del TMO. Siempre he sido eficiente pero no me he dejado explotar ni machacar. Y si no te pueden presionar ya no sirves para su criterio. Era como el anuncio de “me estas estresando”. Trabajaba pero sin correr, sin matarme.
Hacia los descansos visuales muchísimo antes de la firma del convenio y no firme las escuchas durante AÑOS. Para mi eran ilegales y punto.
Las amenazas se fueron por el desagüe y ni siquiera dejaba que me las comentaran. No era mi problema si no les gustaba mi atención y sino, que me sancionaran. No lo hicieron por miedo a los tribunales y el tiempo me dio la razón.

Con eso te digo que tú a mi no me habrías “arreglado” para los criterios productivos de la empresa. Ni de coña. Tuve más de 50 coordinadores (de todo tipo) y tú no serias nada especial. Joder, ni el jefe de planta me podía putear con las vacaciones.
Menos mal que no era enlace sindical

La teleoperadora esta hace dos comentarios contradictorios entre sí. He conocido a muchas así. Las que tragan más son las más puteadas por la empresa.

Yo era un buen trabajador salario/trabajo pero un mal esclavo.

PD: este mensaje puede parecer muy fantasma, de soberbia revanchista, pero a veces la realidad supera la ficción y yo no hice otra cosa que no dejarme pisar, y para este sector eso es una blasfemia.

3:18 a. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

:: Ya se acerca Halloween !!!

9:27 a. m.

 
Blogger RUFUS escupio...

hace tiempo que se alejo Halween para mi.

4:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

que pasa coordinador, a ti esa fecha te gusta no? solo te faltan las bolas, por que la sábana y las cadenas las llevas todo el año xD

Anda fantasmón que no les das miedo ni a las mariconas!!

Ya me gustaría hablar contigo en persona, eres un personaje de ficción, yo me parto de risa loooooooooooooooooool!!


Un saludo a toda la peña, y a este "fantasmilla de coordi" ni puto caso que no se cree lo ke dice ni él mismo.

2:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home