// el azote de los teleoperadores \\

jueves, julio 14, 2005

ademas, mentirosos !

Acabo de asistir a una reunión de esas que sales calentito, con las orejas gachas y mas carga de trabajo, y por que? o mejor dicho, por quien? por culpa de los consabidos teleoperadores ( TOO ), como no !!

Como coordinador, una de mis funciones es impartir formación ( si señores TOO, esa formación que siempre considerais inexistente, burda, corta e inútil, porque vosotros sabeis mas, mucho mas que los coordinadores ).

Y cuando hay fallos, errores garrafales que motivan la queja de un cliente, y uno se pone a mirar los logs de la aplicación ( que existen, no es el cuento del hombre del saco, os tenemos mucho mas controlados de lo que pensais ) descubre ( sin una gota de asombro ) que los nuevos TOO no se han enterado de absolutamente nada. Que te has tirao una semana ( si, señores, una semanita a razon de 4 horas diarias y remuneradas que tiene mas delito ) desagañitandote para que les entre por esa mollera de serrín, y que dejen de mirarte con esa cara de estar leyendo en chino, que es lo que parece.

Si señores, no es que no sepamos impartir formación, o que sea corta, o que sea inútil, los inútiles sois vosotros que os pensais que esto es Jauja. Y ademas mentirosos !!! Todo el mundo tiene unos curriculos del copón, todos están estudiando en la universidad, o han terminado una carrera de ingeniería o informática y quieren empezar a entrar en el mundo de las telecomunicaciones como sea, aunque entren en un soporte tecnico ( otro dia hablaré sobre las campañas de telemarketing puro y duro ).

Y luego resulta que como no tocas linux, ni entras en los routers, ni nada de nada, esto es una mierda y pasan mas todavia, y les toca los güebos la sonrisa telefonica, y les toca los güebos todo, solo quieren que les des el fin de semana libre y que no les toquen las noches.

Pues a mi si que me tocan los güebos, al final hay que tratarlos como borreguitos, que es lo que son, vulgares 'recursos'.

Queda dicho, ahora me voy a comer que ya toca.


ACTUALIZACION. vaya elementos que me manda RRHH, con esta carnaza que esperamos ??? Carne de Plantronics.......





10 Comentarios:

Anonymous Anónimo escupio...

Un mono aprendrería más rápido que alguno de ellos. Porque parece ser que repetir las cosas 100 veces no es suficiente, lo malo es saber que aunque las repitas 1000 tampoco tendrá efecto ninguno. Su filosofia se basa en hacer o decir lo primero que se les ocurra y cuando los pillas decir "Yo no digo eso!".. listillo que hay escuchas.. que no me vendas la moto!

A mi también me toca reunión, voy a ello..

1:03 p. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

Animo compañero.. lo que mas me jode es que siempre se sacan el recurso de ' voy a consultarlo a mi coordinador ' y hala, la mala fama pa nosotros !!

3:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

No habeís pensado que a lo mejor, sólo a lo mejor, vosotros no sabesis comunicar y enseñar vuestros grandisimos conocimientos, porque vale que uno no se entere, pero todos....
Yo que vosotros lo meditaria que a lo mejor esa no es la mejor manera de enseñar e iría pensando en otra.

9:34 a. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

Otro que tal ¿ que pasa que no teneis suficientes llamadas o que ?

No somos formadores, pero la puta mierda de empresa que nos mangonea le dice al supervisor que de formacion, y el señorito o señorita supervisora nos lo endiña a nosotros, y nosotros los hacemos como buenamente podemos.

Y no es que no se entere ninguno, porque con solo verlos sabes quien te va a responder y quien no, pero es que algunas veces clama al cielo y no puedes hacer absolutamente nada.

Ademas, si das mucha formacion, es un rollo, se hace pesao, es de mucho nivel, y si das poca, es que ha sido minima, lo que han dao no me vale pa na.. Joder ! pues nada, a poner copas en el chiringuito de verano que no hay que dar formacion ...

10:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

El problema no es que no sepas comunicar. A veces un operador te dice "hay no lo sabía, esto no lo dijeron" ¿y como es que tu compañero de formación sí lo sabe? ¿Quizás porque se dedicaba a escuchar y no como tú que te dedicas a toquetear todo lo que te encuentras en la pantalla sin sentido y sin saber que coño haces?, pero claro es que tu eres hacker como mínimo!. Hay mucho que va de listillo y luego resulta que no se ha enterado de nada, pero se cree que le va a quitar el puesto no al coordinador, no al supervisor, sino al jefe de área. Ilusos.. pena es lo que me dan.

11:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Se me coló la h xD, merezco bajar a operador por esa puta falta.

11:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Hola,

Mi coordinadora era una chica estupenda, simpática y agradable. Me enseñó a superarme y me dio mucho ánimo.

Dicho eso, sólo quiero comentar que, lo de formación remunerada será en la empresa donde tú trabajas, o en tu localidad.

A mí, en tres cursos que recibí antes de poder firmar un contrato, no me dieron ni papel ni bolígrafo, y menos, remuneración alguna. Es más, supongo que si me hubiera pasado algo "in itinere" o allí mismo, ni seguro ni nada, pues, que yo sepa, no tenía ni la más mínima vinculación con la empresa.

Por cierto, una vez trabajando allí, tampoco me dieron ni el más mínimo material de oficina. O sea, papel y boli, de mi cuenta.

Reconozcamos que habrá sitios, y sitios. Teleoperadores y teleoperadores. Coordinadores y coordinadores.

¿Para qué la confrontación?

Fdo.
ex-Atenta, lectora de El Teleoperador.

10:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

¿Me podías decir en qué secta trabajas para mandar un CV?
Llevo más de seis meses sin que ni siquiera me hagan una auditoría (si me la han hecho, a mí no me han diccho nada) Y en cuanto a lo de la formación remunerada, sera en tu secta porque en este tiempo sólo me reunieron una vez 10 minutos para decirme que tenía que dar el tf. de atención al cliente de un banco sin preguntar nada más.
No pude aprendérmelo en esos 10 minutos, por lo que me llevé los deberes a casa.
Un saludo

1:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

No todos los coordinadores sois las caña ustedes solo nos impartis formacion nosotros somos los que nos desgañitamos ocho horas convenciendo a un cliente que la tarjeta que le ofrecemos es lo mejor del mundo y que no va a poder vivir sin ella, nosotros si hay pocos registros, nos vamos a la puta calle por que solo tenemos un cotrato de mierda por obra o servicio y ustedes os quedais divinamente en la empresa a imparir nuevos cursos que en algunos casos son inexsistentes yo solo di un solo dia de curso y me lo dieron mis compañeros teleoperadoress. NO SEAIS TAN EGOLATRAS QUE SI NO FUERA POR NOSOTRSO LOS TELEOPERADORES ESTARIAS EN EL PARO.

4:09 p. m.

 
Blogger RUFUS escupio...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home