// el azote de los teleoperadores \\

miércoles, julio 13, 2005

Hasta los güebos !!!!

- Alguien tenia que hacerlo.

- mucho cachondeito con los teleoperadores, mucho *mute on *mute off, mucho ' buenosdiastardesnochesleatiende ' pero nadie cuenta la triste realidad

- pues ya esta bien !!! vamos a ver las cosas desde el otro lado, el lado oscuro, el lado ocupado por ese ' ser ' al que se le considera lo peor de lo peor, peor incluso que ' ser ' teleoperador ... el coordinador ( saco de aqui a los supervisores y a Palpatine en persona, el responsable de servicio porque merecen mencion aparte ).

- pues si, niños y niñas, el coordinador, aunque parezca que está puesto de adorno y que lo único que puedes aprender de el/ella es a no querer ser en la vida un coordinador, sirve para algo.

- por ejemplo para meter en vereda a todos esos chulos listillos que en cuanto no les mola nada el dimensionamiento que les toca, porque para eso firman un contrato de mierda, en 7x24, con rotación de noches, en cuanto lo ven, voilá, se ponen malos, tienen gastroenteritis, han dormido mal.

- unos putos vagos, gandules y absentistas es lo que son !!

- si no te mola tu turno, ni tu trabajo, ni tu coordinador ... pirate !!! que no te estoy poniendo el pie en el cuello para que te quedes ( aunque no sabes cuanto me gustaría hacerlo ).

- hoy estoy lo suficientemente calentito como para despellejar a alguien, pero como no me gusta nada la violencia, voy a cambiar el dimensionamiento de la semana que viene, ya está.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo escupio...

Vengo desde la web del teleoperador. Pero reivindico la necesidad de una web para el coordinador, te animo a que sigas con este blog. Que promete.. Hasta los huevos estoy de que los operadores se quejen y se crean que nos tocamos los huevos, bastante hacemos con aguantarlos!

10:55 a. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

Gracias compañero !! hare lo posible por limpiar nuestra mala fama.

A por ellos, que son pocos y cobardes !!!

11:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

yo también vengo desde la web de EL TELEOPERADOR y esto se está poniendo pero que muuuy interesante...
nuestro querido TELEOPERADOR es un fabulador y tiene un talento innato para el sarcasmo y la farsa... tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, hay una cierta licencia poética...pero si os vais a dar de hostias y sabeis el día y la hora haced un comunicado conjunto que yo no me lo pierdo!

1:19 p. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

es cierto, todo hay que tomarselo en su justa medida, pero yo como simple coordinador no tengo la verborrea del querido TELEOPERADOR ( que ya me hubiera gustado tener como subordinado ), eso se lo dejo a los SUPERVISORES que ya son el summun ...

3:18 p. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

A ver, vamos por partes ...

1º me he leido de cabo a rabo toda la web del querido TELEOPERADOR, para eso tengo 8 horas de curro al dia, para leer blogs.

2º estoy totalmente de acuerdo en que el problema son las compañias que nos mangonean, pero todo teleoperador que tenga algo de amor propio, intentará sino cambiar de trabajo, mejorar en el que tiene, pero no, se vive muy bien cuando tu máxima responsabilidad es entrar a tu hora, salir a tu hora y tener sonrisa telefónica.

3º no se si te has dado cuenta que esto no va ni por asomo contra todos los teleoperadores, sino contra ESOS teleoperadores que todos conocemos que SON teleoperadores, no TRABAJAN de teleoperadores ( esto lo pilla TO a la primera a que si majete ? )

4º y cuando empiece a despellejar a mis compañeros coordinadores y supervisores lo vais a flipar

5º son las 10 y pico, me voy a tomar otro cafe que me habeis levantao dolor de cabeza

10:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Lagartija yo estoy contigo en que lo que predomina en la web del teleoperador es el humor y que el enfoque es hacia las empresas. Si tuvieramos algo en contra de la web no la leeriamos, sin embargo los coordinadores en algún momento también hemos sido operadores y nos vemos reflejados. Pero tu dices que en ningún momento va en contra de los coordinadores y yo sí he leido un post donde hacía referencia a los pocos conocimientos del coordinador entre otras cosas, si es así nosotros también podemos referirnos a los pocos que tienen los operadores.

11:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

1º habla de putos vagos cuando el tiene 8 horas para leer blogs, uish que trabajador es.
2º Habla que la maxima responsabilidad es la puntualidad en el trabajo y la sonrisa telefónica, claro, la pena es no tener la responsabilidad de leer blogs en horas laborales por que no tienen tiempo, están currando.
3º Y tú ere haces de coordinador, aunque realmente eres Presidente del Gobierno, ains, es lo que tiene tener tiempo libre.
4º Ante todo buen compañero.
5º Bien, otra responsabilidad, tomar otro café en hora laboral, claro, entre lectura de blog y blog.
Que bonita es la vida de coordinador. Por cierto, ¿jode si te digo que mi sueldo de teleoperador es de 1800 al mes, sin contar festivos ni extras, mientras que tu sueldo de coordinador seguro que no llega a los 1100 ni por asomo?

1:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Gracias a Lagartijilla y al anonimo de la 1:52 por poner un poco de sentido común a lo que se estaba volviendo algo... casposo y rancio... estaba entendiendo que los teleoperadores les hacemos la vida imposible a los coordinadores? Esto es increible. No hay nada peor que un coordinador que le guste serlo. Soy telepringuin de ATENTO y sigo fiel el Blog del Teleoperador, porque me parece que toca absolutamente todos los palos de estas grandes compañias que se creen algo y no son más que cascarones vacíos, con servicios telefónicos que tendrían que llamarse "desatención al cliente". Grandes montajes , de publicidad y darse aires de grandeza que encubren grandes chapuzas. Chapuzas que reciben los Teleoperadores en primera instancia. Teleoperadores formados en 3 días, cursos no remunerados... bueno, lo que todos sabemos. Nadie me obligó a firmar la mierda de contrato que tengo, si mañana pudiera darles una patada al pinganillo y a toda esa parafernalia, lo haría, lamentablemente, no puedo. No sabía que la "bestia negra" del coordinador fuese el Teleoperador.

12:42 p. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

1º 1800 al mes sin festivos ni extras ? no sabia que en los numeros premium de sexo telefonico se ganara tanto si no ya estaria coordinando alli .. anda pollo, que debes currar mas noches que el carajo o te deben pagar en negro el copon porque el convenio para tu categoria no da ni para pipas..

2º la maxima responsabilidad de un teleoperador y viene definido en el convenio, no me lo invento, es llegar a su hora, y atender correctamente al cliente ya que si tuviera o tuviese que realizar alguna gestion ya seria Gestor Telefonico, que es distinto

3º dice el convenio que en aquellos trabajos en los que tu labor se desarrolle con monitores, tienes 5 minutos a la hora para descansar ( ahora 10 ), con lo que puedes tener minimo 8 cafes en tu jornada laboral sin salirte del convenio

4º al de Atento, estoy contigo colega, no sois la bestia negra pero ten en cuenta que los desperfectos que causa el supervisor a los teleopes se los come el coordinador que es el que esta a nivel operativo..

5º que coño hago yo blogueando cuando lo que tendria que estar haciendo es coordinando ?.. misterios de la vida

3:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Oye, chaval, y si tan mala y tan perra es tu vida como coordinador ¿porqué no lo dejas y te pones a coger llamadas?. ¿O tú no eres licenciado en Exactas?.

5:54 p. m.

 
Blogger RUFUS escupio...

a mi si que me hubiera gustado tenerte a ti de coodinador pedazo de mamon, te ibas a enterer de lo ke vale un peine, y no estoy hablando de violencia fisica ni verbal ni amenaza a los bienes ni nada.

hablo del combate natural que acontece en una mierda de trabajo y el trabajador de defiende su dignidad ante el esbirro mediokre de turno que lo primero ke hace es señalar la puerta sino se kiere pasar por el tubo.

con este primer post ya se ve ke eres un miserable kon perigri.

12:33 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Eres vergonzoso, ojala te conociera perdedor.

1:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home