Highway to heaven
Llevo ya un tiempo sin dejar constancia escrita en este blog, no por falta de anecdotario, el cual se ha ido incrementando exponencialmente con los días, sino porque amigos mios, he madurado, he crecido laboralmente como dice mi Responsable; el aguantar carros y carretas ha hecho que ahora deba aguantar carretas y carromatos porque queridos amiguitos, me han "ascendido" a Supervisor. Si señoras, si señores ... dejo atrás ese mundo de contacto directo con los teleoperadores y ahora me toca bregar con un Responsable de Servicio sobre mi cabeza ( además mujer ) y mis ex-compañeros coordinadores bajo mis pies, y digo ex-compañeros porque ellos mismos han querido ser ex-compañeros, no se si me entendeis... todos, sin excepción, ya no me miran como antes, y como era de esperar, ahora son como teleoperadores v 2.0. mas rápidos, más fuertes, pero igual de inaguantables.
No es cuestion de ponerse ahora a cambiar el titulo del blog, ni a dejar de contar mi dia a dia con los personajes con los que me toca pasar la mayor parte de mi tiempo, mas que nada porque no tengo tiempo ni ganas de empezar de cero.
Seguire por tanto plasmando mi vision del mundo laboral que de momento me ha tocado vivir con el añadido de poder comentar además, las dichas y desdichas de mis ex-compañeros coordinadores, que dicho sea de paso, se han empeñado en hacerme la vida laboral imposible desde el primer momento.
Y sigo diciendo lo mismo ... coordinadores del mundo !! unios contra el azote de los teleoperadores !!!
Seguiremos informando.
2 Comentarios:
Enhorabuena por tu ascenso. Ya se sabe, la envidia es muy mala y en cuanto te ascienden te quedas sin los que creias que eran amigos. ¿acaso no te pasó lo mismo cuando te ascendieron a coordinador? Ya tienes callo echado.
1:25 p. m.
Espero que cuentes cosas con sustancia, yo de momento te he enlazado a la espera que no defraudes al personal.
www.lacoctelera.com/teleoperadora.
1:30 p. m.
Publicar un comentario
<< Home