// el azote de los teleoperadores \\

martes, julio 19, 2005

Licenciados en Exactas

Martes, ni te cases ni te embarques.

Estamos inmersos en lo que el convenio colectivo del telemarketing llama 'periodo estival', es decir, que por cojones o por influencias, tienes que 'disfrutar' 15 dias de vacaciones en el periodo estival y luego los otros 15 a lo largo del año, en periodos de 7 dias, amén de los 2 días de libre disposición que podemos disfrutar ( mientras no seas coordinador claro ).

Cuando eres coordinador tus vacaciones dependen de cuando se las quiera cojer el Supervisor. Y cuando ya sabes cuando se va, tienes que ver cuando se las pilla el resto de coordinadores, porque, no puedes coincidir.

Sin en cambio, como dice la Miss, los Teleoperadores pueden elegir vacaciones cuando se les plante siempre y cuando el servicio lo permita ( la única excusa que tenemos para negarlas ).

Nuestro querido Teleoperador se marcha de vacaciones un mes, cierto es que no tiene jefes a los que rendir cuentas, pero por lo que llevo trabajando es esto, me he dado cuenta que todos, prácticamente todos los teleoperadores son licenciados en ciencias exactas, matemáticas sin ir mas lejos.

Sabiendo los dias que tienes por mes trabajado, los puentes que te puedes coger y los días sueltos, tu dale a un teleoperador un calendario y verás como te saca mas de un mes de vacaciones. Fines de semana que se convierten en 5 días, puentes que son acueductos, dias compensatorios por un puto favor que te hacen.

Sin ir mas lejos, algunos comentarios usuales que oyes al respecto :

TO Standar : ¿ si no me cojo la media hora que me das para comer me puedo pirar media hora antes ?

TO Standar : ¿ si no descanso los 5 minutos a la hora que tengo por trabajar con ordenadores, me puedo ir media hora antes ?

TO Standar : ¿ y si le sumo la media hora de la comida me puedo pirar a las tres ?

TO Standar : mira, me pido la semana antes del puente, porque como no trabajo ese fin de semana, y al ser festivo nacional no me habeis dimensionado, al final son 12 dias, pero el ultimo finde se lo he cambiado a Mamerto, asi que tengo 14 dias... ya he reservado el hotel asi que por lo que mas quieras no me toques el dimensionamiento...

Como estas, todos los dias, pero claro, tu como eres coordinador, te da lo mismo cuando las quieras coger, dependeras siempre del coordinador del otro turno, y sobre todo, de tu supervisor, y como sea supervisora, cagate lorito.

Yo por suerte, soy coleguita de un teleoperador que me apaña las vacaciones, y puesto que el lunes que viene es fiesta, me ha apañado 6 días con solo pedir tres. Y es que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Nos vemos en Agosto, que ya curran los teleopes por nosotros.


7 Comentarios:

Anonymous Anónimo escupio...

Al menos ellos pueden cambiarse días y así juntar varios libres. El coordinador no puede porque curra todos los días, así que ya puedes cambiar lo que quieras que como mucho cambiarás tarde por mañana, pero nada de librar!

Yo este verano me he quedado sin vacaciones, porque hay coordinadores que en vez de trabajar se espabilan en rellenar la solicitud para adelantarse a pedirlas... si es que tiene que haber de todo en este mundo.

8:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

y que pasa con los licenciados en matematicas?

como esto siga asi, voy a abrirme otro blog que se titule "el camarero (licenciado en exactas)"

3:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

hijo ( o hija ) de puta

12:22 p. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

..eso va por los licenciados en exactas que hacen de camareros ?..

..hoy precisamente, en el bareto de poligono donde comemos lo que no tenemos cheques de comida, el camarero coleguita de todos los dias, que no tiene ni puta idea de lo que son las ciencias exactas, nos decia a los dos cordis que estabamos comiendo, al referirse a un nuevo compañero que le han puesto para sustituciones de verano << estos son de los curriculums que le molan al jefe, ¿que sabes hacer? .. nada .. pues hala, a servir mesas.. >>


..real como la vida misma..

3:49 p. m.

 
Blogger elcoordinador escupio...

hombre, no lo llevo tan mal, llevo mal a algunos teleopes, pero hay veces que si me pregunto quien coño me mando meterme a cordi.

5:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

Hi, elcoordinador, I liked your blog its my first time here! Your this post and comments were very interesting. If you are interested, go see my telemarketing although it relates more to Businesses who are tired of manually calling prospects and need low cost voice broadcasting. All the best to you!

7:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo escupio...

No trabajarás en Sitel???

4:17 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home